Nuestra historia
En el año 1940, Monsieur L`Amour nunca imaginó que sus “Galletas Amor” se convertirían en sinónimo de calidad y tradición y estarían en los momentos más ricos de las familias chilenas. Esta tradición que ha perdurado en el tiempo, hoy está en una familia muy ligada al paladar de los chilenos, por medio de su experiencia pasada en chocolates y confitería de calidad, como es la familia Cisternas Pérez. Desde esta vivencia se retoma sus recetas originales y se entregan a los hogares chilenos.
Hoy Dulcería Apoquindo, una Empresa Familiar, se preocupa día a día que todos sus productos sigan cumpliendo con los más altos estándares de calidad, por medio de un proceso cuidadoso y de ingredientes de primera selección.

Nuestra tradición chocolatera la queremos llevar a las familias chilenas, con un producto artesanal, delicado que entregue una variedad tentadora de galletas, postres y tortas de calidad y cariño, que estemos presentes en sus momentos más dulces y cercanos con sus seres queridos.

Hoy estamos en nuestro local de siempre, Gilberto Fuenzalida 151 local 39, Las Condes, pero tenemos preparado despachos a domicilios para estar más cerca de nuestros clientes.